Turismo en Roma

Geplaatst op 23-05-2023

Categorie: Reizen en recreatie

Turismo en Roma

Roma también se llama el corazón palpitante de Italia. La ciudad está bellamente situada a orillas del Tíber, alberga la Ciudad del Vaticano y también puedes disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. Los amantes del arte y la cultura vivirán Roma como un paraíso, porque nunca te aburres en esta ciudad. En Roma encontrarás un número increíble de lugares de interés. Hemos enumerado los más hermosos para usted. ¡A Roma Italia!

ciudad del Vaticano
El país más pequeño del mundo: ¡Ciudad del Vaticano! Por supuesto, debe haber visitado este lugar histórico en Roma. También puedes llegar fácilmente a la Ciudad del Vaticano, ya que se encuentra en el centro de la ciudad. Incluso puedes caminar hasta allí desde el centro de la ciudad. Visita la Capilla Sixtina, San Pedro y los hermosos museos que encontrarás en la Ciudad del Vaticano. En estos museos encontrarás arte de todo el mundo, que ha sido traído aquí. También se recomienda un paseo por la plaza aquí en la Ciudad del Vaticano, le da una buena impresión de lo particularmente impresionante que es esta ciudad en realidad. ¡Puedes echar un vistazo al Papa aquí!

El Coliseo
Este impresionante Coliseo fue construido hace dos mil años. Más de setenta mil espectadores una vez se reunieron aquí para ver las peleas a muerte. Este Coliseo fue construido una vez por el emperador Vespanius, en total tomó ocho años construirlo. Aquí se libraron una vez peleas entre personas, pero también entre animales. Un impresionante monumento que definitivamente debes visitar cuando estés en Roma.

El castillo del ángel
Esta antigua fortaleza romana, no lejos de la Ciudad del Vaticano, fue construida en el siglo II d.C. Se dice que el Arcángel Miguel apareció aquí para poner fin a la plaga. ¡Un lugar religioso, definitivamente digno de admirar!

la fontana de trevi
Si estás en Roma, no dejes de visitar la Fontana de Trevi. Esta fuente ocupa un lugar destacado en la lista de las fuentes más famosas del mundo. Por lo tanto, es una fuente especial, está hecha de un hermoso mármol blanco y el agua azul clara fluye a través de ella. ¿Alguna vez quieres volver a la hermosa Roma una vez que has estado allí? ¡Entonces tira una moneda en la fuente!